Diario Zona Media
Banner alt
Diario Zona Media
PROTESTARON POR MUERTE DE BEBÉ

PROTESTARON POR MUERTE DE BEBÉ


Jorge A. Castro

Por presunta negligencia médica y no activar el protocolo correspondiente, padres de familia de un bebé que hace un año murió en el Centro Médico de Rioverde, ubicado en calle Guerrero, protestaron ayer por la mañana en exterior de la clínica exigiendo justicia ya que la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la Comisión de Estatal de Derechos Humanos (CEDH) e incluso la Comisión de Arbitraje Médico, sigue estancada.

Al respecto, el señor Pedro Salazar Loredo, comentó que su hija Karen Salazar, la cual por cierto dijo estar destrozada por dentro, que se cumplió un año de la negligencia médica, cometida presuntamente por Álvaro N. pues la mamá de la bebé acudió el 11 de Octubre del 2019 a ese lugar sin pensar que ocurriría lo peor, poniendo en riesgo incluso la vida de Karen.

Don Pedro y Karen afirmaron que hay una carpeta de investigación sobre los hechos, pero por motivos desconocidos no hay resultados, no hay avances, el caso sigue estancado, tanto en la FGE como en la CEDH y la Comisión de Arbitraje.

“Nosotros sólo queremos que se haga justicia conforme a la ley” finalizaron familiares de la víctima que colocaron lonas en el exterior del Centro Médico.

    Top