Diario Zona Media
Banner alt
Diario Zona Media
NIÑA FUE ABUSADA POR SU PADRASTRO

NIÑA FUE ABUSADA POR SU PADRASTRO


Eugenio Salinas

Un sujeto fue capturado por agentes de Seguridad Pública Municipal de Cárdenas como probable responsable en el delito de abuso sexual en contra de su hijastra, el cual fue turnado al Ministerio Público del fuero común.

Durante esta media semana, agentes policiacos recibieron la denuncia sobre el abuso contra una niña de 12 años de edad y el presunto responsable era su padrastro, quien de inmediato fue ubicado en la calle “Amonario Díaz de León”, cerca de Oxxo reciente inaugurado, donde agentes policiacos lo capturaron conforme los protocolos reglamentarios.

El presunto responsable es identificado como José N. quien fue trasladado a las celdas preventivas como probable responsable en hechos con apariencia de delito de abuso sexual.

Según trascendió, el individuo presuntamente aprovechó estuvo a solas con la menor para realizar tocamientos obscenos, por lo cual la víctima no calló y junto a sus familiares denunció los hechos, por lo que autoridades de procuración e impartición de justicia definirían su situación legal en las próximas horas.

    Top