Diario Zona Media
Banner alt
Diario Zona Media
DEFRAUDAN CON DATOS DE INTERNET

DEFRAUDAN CON DATOS DE INTERNET


Izahel V. Galicia

Gran molestia existe entre la población de la región Media por las constantes fallas en la red de internet proporcionada por compañía telefónica al ser muy lenta la conexión y eso dificulta la navegación, mas ahora por las clases en línea que reciben estudiantes de todos los niveles y es que en días pasados en San Ciro se descubrió que solamente reciben 2.5 megabytes de 25 MB que supuestamente deben llegar a ese pueblo.

Pedro Cazares Fernández, usuario de la compañía telefónica, dijo, paga un paquete mensual de $399 y por el cual recibiría 25 MB pero sólo recibe 2.5 MB por eso la conexión es lenta y a pesar de enterar a la empresa telefónica hasta el momento no dan una solución.

Desgraciadamente, este problema ocurre en gran parte de la región donde es muy baja señal, perjudicando principalmente a los estudiantes al realizar sus investigaciones para sus tareas del día, porque ahora las clases son en línea.

Por otro lado, Cazares Fernández. Argumentó que otros usuarios los cuales cuentan con antenas y reciben el internet vía satélite, no son afectados tan drásticamente de como quienes utilizan los denominados “módems”.

Por eso es importante que autoridades como la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acuda a este municipio y vea como esta empresa telefónica defrauda a sus clientes con un servicio deficiente.

    Top