Diario Zona Media
Banner alt
Diario Zona Media
VIOLÓ A UNA ADOLESCENTE

VIOLÓ A UNA ADOLESCENTE


Jaime Carrizales

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada contra una adolescente, hecho cometido en el ejido de El Refugio Ciudad Fernández.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que los hechos ocurrieron el 4 de Junio pasado, cuando presuntamente el ahora detenido llevó arrastrando a la víctima de identidad reservada a la planta alta de un domicilio en el ejido El Refugio, la despojó de sus prendas y la violó, causándole además diversas lesiones.

Estos actos fueron investigados por personal operativo de la FGESLP, quienes le realizaron pruebas psicológicas y peritajes a la menor, entre otras labores de campo. Gracias a ello se recolectó información suficiente en contra del presunto de nombre Refugio N. de 33 años de edad, con las cuales el agente del Ministerio Público de la Cuarta Delegación logró fuera girada la orden de aprehensión concedida por el Juez de Control.

Fue en la calle principal de la localidad Las Guapas en el municipio de Rayón, donde elementos de la PDI cumplimentaron el mandato librado, llevando al depravado al penal de Rioverde. En los próximos días el indiciado enfrentará su proceso penal ante la autoridad judicial correspondiente.

    Top