Diario Zona Media
PANADERO EJECUTADO

PANADERO EJECUTADO


Redacción

De dos balazos en la cabeza, fue ejecutado un panadero, en calles de la zona centro del municipio de Cerritos, la noche del domingo 13 de Septiembre, por lo cual hubo fuerte movilización policiaca para dar con él o los presuntos pistoleros, pero sin resultados positivos.

El sistema de emergencia 911 alertó primeramente a la Policía Municipal sobre la detonación de arma de fuego en calles de la zona centro de la ciudad, al llegar encontraron a Martín Javier G. de 32 años de edad con domicilio en avenida “Jesús Carranza” sin número de la colonia Santa Cruz, boca abajo sin vida en medio de un charco de sangre, derivado de dos impactos de bala recibidos en la cabeza.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso, de oficio panadero, estaba frente a su casa, cuando repentinamente se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, cuando salieron sus familiares, Martín Javier G. ya estaba sin signos vitales tirado a un costado de una camioneta Ford Explorer, color blanco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes iniciaron las primeras indagaciones, en tanto personal del Servicio Médico Legal (Semele) hicieron el traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona Media, para practicarle la necropsia de rigor. Hasta ayer antes de cerrar la presente edición, él o los presuntos responsables de la enésima ejecución en la región continuaban prófugos de la justicia.    

Top