Diario Zona Media
Viejito golpeado por sujeto drogo

Viejito golpeado por sujeto drogo


Naiyo Rocha

Anciano que estaba en el interior de su vivienda fue brutalmente golpeado por un sujeto aparentemente bajo los influjos de alguna droga en la colonia San Rafael perteneciente a Rioverde, el agresor trascendió era detenido por la Policía Municipal y al darse a la fuga entre el domicilio arremetió contra su víctima la tarde del viernes.

El viernes 11 de Septiembre poco después de las 18 horas, al sistema de emergencia 911 vecinos de la calle Matamoros de la conflictiva colonia San Rafael solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para atender a José Carlos N. de 60 años de edad el cual presentaba lesión en la cara, producida por un puñetazo, causándole una lesión y sangre, siendo atendido oportunamente, de acuerdo a información el agresor era detenido por los uniformados, pero logró escapar refugiándose en el domicilio de la ahora viejecito, siendo golpeado por drogadicto.

Finalmente los socorristas proporcionaron asistencia médica y curación con el ancianito, mientras los policías buscaban al enloquecido sujeto no obteniendo resultados positivos.

Top