Diario Zona Media
PRENSADO EN CHOQUE

PRENSADO EN CHOQUE


Naiyo Rocha

El ocupante de un automóvil fue rescatado del interior al quedar prensado entre los fierros retorcidos luego de chocar contra camioneta que se atravesó a su paso conducida por un funcionario municipal borracho sobre la Carretera Federal 70 Rioverde – Cd. Valles, a la altura de la colonia Ilusión, hacia donde hubo la movilización de Cruz Roja y Bomberos.

El sábado 12 de Septiembre poco después de las 22 horas, al sistema de emergencia 911 reportaron un aparatoso accidente sobre la Carretera Federal 70 Rioverde – Ciudad Valles, en la colonia Ilusión frente al hotel “Sierra Inn”, donde los paramédicos y bomberos rescataron a Gerardo N. de 36 años de edad, vecino del Puente del Carmen, el cual estaba entre los fierros retorcidos de un vehículo Volkswagen Pointer, color gris.

Trascendió que el responsable del percance fue el conductor de una camioneta Chevrolet pick up, cabina y media, color arena, conducida por un funcionario municipal en estado de ebriedad, identificado como Gerardo N. adscrito al área de Plaza y Jardines y/o Talleres.

Finalmente los socorristas lograron proporcionarle primeros auxilios y enseguida lo canalizaron a una clínica para su mayor atención médica, mientras el causante del accidente fue detenido y llevado ante las autoridades.

Top