Diario Zona Media
¡4 LESIONADOS!

¡4 LESIONADOS!


Jaime Carrizales

Los cuatro ocupantes de un automóvil, resultaron lesionados al volcar en la carretera estatal Cárdenas - Alaquines a consecuencia de la velocidad inmoderada y piso mojado por la pertinaz lluvia del viernes por la mañana.

Este 11 de Septiembre, agentes policiales acudieron para tomar conocimiento en el kilómetro 08+800 a la altura del ejido Martínez, perteneciente al municipio de Alaquines, sitio donde a un costado de la rúa estaba el automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2015, con placas del estado potosino.

La conductora fue identificada como Liliana N. de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Cactus del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la cual era acompañada por otros tres jóvenes, todos ellos empleados de una empresa. Debido a la velocidad inmoderada y piso mojado a consecuencia de las lluvias, perdió el control en una curva, derrapó, salió del camino y volcó.

Todos ellos fueron trasladados a una clínica cercana para recibir atención médica, aunque por fortuna las heridas no eran graves, asimismo la policía tomó conocimiento de los hechos y ordenó lo conducente.

Top