Diario Zona Media
HALLAN CUERPO SEMIDEVORADO

HALLAN CUERPO SEMIDEVORADO


Carlos A. Govea

El cadáver de un hombre semidevorado, fue encontrado en la cabecera municipal de Ciudad del Maíz la tarde de ayer, caso del cual autoridades analizarán si pertenece al hombre desaparecido desde hace varios días.

Cerca de las 07:00 de la tarde el sábado 12 de Septiembre, la Policía Municipal recibió una llamada telefónica indicándoles la localización de un cadáver ubicado a 500 metros del arco de bienvenida con dirección a San Luis Potosí en la carretera federal 80 y de ahí a 2 kilómetros hacia el interior en terreno baldío, dándose cita después oficiales de Seguridad Pública del Estado y el equipo de Métodos de Investigación, esta última antes Ministerial.

Era el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y sólo tenía completas desde la cintura hacia abajo, el resto del cuerpo fue devorado por animales, había un pantalón azul y tenis blancos con azul claro y marino.

Más tarde arribaron peritos en criminalística para proceder con lo conducente, levantar posibles indicios para ayudar a la investigación de la muerte de esta persona y determinar si fue muerte natural u ocasionada, llevándolo al Servicio Médico Legista (Semele), para la necropsia de ley y corroborar la identidad.

Cabe mencionar, el 27 de Agosto fue extraviado Amado Velázquez González, conocido en la sociedad como "El Coco", quien padecía de esquizofrenia y con domicilio en calle Morelos, barrio El Callejón, en la cabecera maicense.

Por la situación es muy posible el cadáver localizado, pertenezca a dicha persona porque desde su desaparición no era encontrado pero eso lo determinarán las autoridades competentes.

Top