Diario Zona Media
ASESINADO DE BALAZO

ASESINADO DE BALAZO


Jaime Carrizales

De un balazo, un sujeto fue asesinado cerca de su domicilio de la comunidad de Plazuela en el municipio de Rioverde de donde todavía fue trasladado al Hospital General (HG) pero los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida este sábado por la noche.

Alrededor de las 21 horas del 12 de Septiembre, ingresó de urgencia al nosocomio quien sólo fue identificado como Rafael N. (alias) “Viruta” de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio conocido en dicha localidad, quien presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), incluyendo la Policía de Investigación (PDI) acudió al hospital donde efectivamente encontraron en el asiento del copiloto del automóvil Renault Clio, color rojo, el cadáver del hoy occiso, trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y finalmente entregarlo a sus familiares para brindarle sepultura.

Sobre los hechos trascendieron poco datos, sólo se dijo que el individuo llegó herido al domicilio de Maura N. para pedir apoyo, y ella junto a su padres lo auxiliaron para subirlo a la unidad, trasladándolo al hospital donde llegó sin signos vitales. Tocará ahora a las autoridades investigar para tener más datos sobre el móvil del crimen e identidad de los asesinos, cabe hacer mención que el desafortunado hombre tenía problemas relacionados con le venta de estupefacientes, pleitos con pobladores e incluso se dijo que hacía poco atacó a uno de ellos con un machete.      

Top