Diario Zona Media
DETUVIERON A 2 PISTOLEROS

DETUVIERON A 2 PISTOLEROS


Jaime Carrizales

Los dos ocupantes al igual número de motocicletas, fueron capturados por agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) cuando iban armados con pistolas en diversos sectores de Rioverde, además podrían estar vinculados a otras actividades ilícitas como el robo con violencia.

El primero de los casos ocurrió poco después de las 08 de la mañana del miércoles 9 de Septiembre en el bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” entre las calles “Ignacio Noyola” y Niños Héroes” de la colonia San Miguel, donde los agentes estatales tuvieron a la vista al conductor sospechoso de una motocicleta marca Italika, color negro; lo detuvieron y al revisarlo le encontraron una pistola tipo revolver, calibre .22, abastecida con dos cartuchos útiles y uno percutido, identificándolo como Antonio Daniel N. de 32 años de edad, vecino de la calle “Porfirio Díaz” en el centro de la ciudad.

Más tarde, poco antes de las 19 horas, en la calle “Venustiano Carranza” frente a la vivienda marcada con el número 120 de la colonia Victoria, los oficiales interceptaron a Rodolfo de Jesús N. de 24 años de edad, quien vive en el Fraccionamiento “Gabriel Martínez” y el cual cargaba dentro de una funda la pistola, tipo escuadra, calibre .25, con cargador desabastecido e iba en una motocicleta marca Kurazai, color negro con gris, modelo 2016. Ambos fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en Ciudad Valles, por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin licencia, aunque también son investigados al quizás participar en asaltos.    

Top