Diario Zona Media
FALLIDO ASALTO A CAMIONERO

FALLIDO ASALTO A CAMIONERO


Carlos A. Govea

Delincuentes a bordo de una camioneta intentaron asaltar a los ocupantes de un tracto camión en el municipio de Ciudad del Maíz a la medianoche del viernes, afortunadamente no lograron el objetivo.

Alrededor de las 00:20 am del viernes 11 de Septiembre, oficiales de la Policía Municipal del grupo de operaciones especiales y Seguridad Pública del Estado, fueron abordados por Francisco Javier E. de 31 años de edad, con domicilio en localidad de Atotonilco, Tula, Tamaulipas, quien pedía apoyo para localizar a su esposa Geraldine S. de 30 años, luego de intentar asaltarlos y ella refugiarse entre la maleza.

Trascendió, ambos viajaban sobre el camino hacia el ejido Palomas a bordo de un camión color blanco, de la empresa "Escobedo", la intención era llegar al invernadero o rancho La Memoria para llevar una carga de cartón.

El chofer del tractocamión bajó de la unidad en una curva para medir la distancia y evitar un accidente, fue ahí cuando observó una camioneta pick up con vidrios polarizados cuyos ocupantes detuvieron la marcha y posteriormente avanzaron, metros más adelante retornaron con dirección hacia los ocupantes de la pesada unidad, fue ahí cuando la mujer descendió para esconderse entre la maleza ante el temor de ser asaltados mientras su pareja siguió su marcha en el camión.

Al perderle vista con los tripulantes de la camioneta, el chofer del camión regresó a buscar a su esposa, pero al no encontrarla y temer lo peor fue a buscar a la Policía Municipal a pedir apoyo, localizándose a salvo a una distancia aproximada de 1.5 kilómetros.

Top