Diario Zona Media
CAYÓ EL HOMICIDA

CAYÓ EL HOMICIDA


 

Redacción

En base a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron al presunto responsable de asesinar de un balazo en la cabeza a un jovencito, cuyo cadáver fue localizado a un costado del camino de terracería entre los ejidos de El Refugio Ciudad Fernández y San Diego en Rioverde el sábado 3 de Octubre pasado.

Juan José N. de 39 años de edad, (alias) “El Tacos”, con domicilio en la colonia Campestre Gama en Ciudad Fernández, fue detenido el viernes 9 de Octubre por la madrugada por agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), junto a su pareja Jesica Aracely N. de 27 años de edad, por el rumbo de la supercarretera, pues traían droga (cristal) y una pistola tipo revolver calibre 38 especial con un cartucho útil.

Para ese entonces los agentes de la PDI ya le seguían la pista con algunos datos de prueba, aunque con la pistola, se realizaron exámenes balísticos y esto ayudó a integrar y judicializar la carpeta de investigación, por el homicidio de Kevin N. de 18 años de edad, del fraccionamiento El Altillo en Ciudad Fernández, pues se supone es la misma arma con la cual fue privado de la vida.

Ayer domingo 11 de Octubre por la mañana, luego de resolvérsele su situación legal por la portación de arma de fuego y droga, la PDI llegó a la barandilla municipal para cumplimentarle la orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control. 

Top