Diario Zona Media
MATARON A UN MOTOCICLISTA

MATARON A UN MOTOCICLISTA


 

Jaime Carrizales

Trágica muerte tuvo joven motociclista, en tanto su compañero quedó gravemente herido, cuando la motocicleta sobre la cual viajaban fue proyectada hacia fuera del camino asfaltado de la carretera federal 70 Rioverde-Ciudad Valles hacia el ejido Redención Nacional, por una camioneta cuyo conductor prefirió escapar este domingo por la madrugada.

Durante los primeros minutos del 11 de Octubre, paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en dicho camino a unos 400 metros de la carretera y muy cerca de las primeras viviendas del ejido Redención Nacional, sitio donde le brindaron los primeros auxilios a Jesús Salvador de 17 años de edad, con domicilio conocido en el ejido de La Boquilla, trasladándolo a una clínica del centro de Rioverde a consecuencia de las graves heridas.

Asimismo checaron a Carlos Alberto N. de 17 años de edad, también de La Boquilla, sin embargo ya no presentaba signos vitales e irremediablemente dejó de existir a consecuencia de múltiples golpes y fracturas.

Según las primeras investigaciones y por versiones de testigos, ambos jovencitos viajaban a bordo de una motocicleta marca Keeway, color negro con gris y perseguían a un tal Margarito N. con domicilio en la comunidad de La Providencia, quien conducía una camioneta Chevrolet, color azul, pues poco antes tuvieron un altercado con él en el rancho.  

Al parecer tan pronto los motociclistas se le emparejaron a la unidad, el chofer prácticamente se las echó encima arrojándolos fuera del camino entre los arbustos y pitayos, siguiendo su camino hacia la carretera federal 70 con rumbo al parecer a su casa. Los jovencitos, quienes fueron identificados por uno de sus familiares María Magdalena N. de 35 años de edad, quedaron muy golpeados y al final Carlos Alberto N. murió.

Agentes de Seguridad Pública Municipal llegaron para auxiliar y acordonar el área en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento de indicios, incluyendo el cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia y ayer por la mañana fue entregado a sus familiares con el fin de brindarle sepultura, asimismo la Policía de Investigación (PDI), ya le seguía la pista al presunto responsable del homicidio, lesiones y daños. 

    

Top