Diario Zona Media
MUERTO EN POZO

MUERTO EN POZO


Jaime Carrizales

El cadáver en avanzado estado de descomposición de una persona hasta ayer desconocida, fue localizado dentro del pozo y/o noria de la huerta de naranjas en el lugar conocido como Monte del Tepetate del ejido de El Refugio Ciudad Fernández, este viernes 9 de Octubre poco después del anochecer.

Bomberos fueron requeridos en el lugar ubicado en los límites con el ejido de San Martín, perteneciente a Rioverde, para rescatar el cadáver de un sujeto, el cual vestía pantalón claro de mezclilla, sin camisa, y encima tenía una caja de plástico color verde.

Poco antes Apolonio N. fue quien requirió de la intervención de las autoridades, pues realizó el hallazgo en la huerta propiedad de Carlos N. en una profundidad de unos 8 metros, estaba el cadáver en avanzado estado de descomposición e iniciaron las labores de rescate para llevarlo a la superficie, ya acordonada por agentes policiales y militares.

Arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), incluyendo Servicios Periciales para el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) donde le practicarían la necropsia de ley con el fin de precisar las causas del fallecimiento, sobre todo si tenía algún tipo y cantidad de lesiones, de igual manera la Policía de Investigación (PDI) ya indagaba para saber si se trató de un hecho accidental o crimen.

  

Top