Diario Zona Media
MUERTO EN PLENA PLAZA

MUERTO EN PLENA PLAZA


Jaime Carrizales

Repentina muerte tuvo un adulto mayor, pues mientras caminaba hacia su domicilio del centro de Rioverde simplemente se desvaneció y cayó inerte frente a la placita de “Los Solkies” este jueves por la tarde.

Poco antes de las 18 horas del 8 de Octubre, paramédicos de Cruz Roja acudieron al sector, particularmente frente al bar “El Golfo de México”, para brindarle los primeros auxilios a Víctor N. de 76 años de edad, conocido entre sus familiares y amigos como  “El Güero”, con domicilio en la calle Héroes Potosinos, muy cerca del lugar de los hechos y hacia donde iba, sin embargo ya no presentaba signos vitales. Fue identificado por su hija Karla N. de 49 años de edad, vecina del mismo lugar.

Según testigos, el septuagenario caminaba sobre la banqueta cuando simplemente se desvaneció ante la mirada atónita de los taqueros que ahí trabajan y sus clientes; fue necesaria la intervención de la policía para acordonar el área, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para investigar la probable causa del deceso, aunque precisaron fue un paro cardiaco. El cuerpo fue entregado a sus familiares para brindarle sepultura al no existir delito que perseguir.

Top