Diario Zona Media
EMPLEADO SUFRIÓ DESCARGA ELÉCTRICA

EMPLEADO SUFRIÓ DESCARGA ELÉCTRICA


 

Naiyo Rocha

Eugenio Salinas

Milagrosamente un hombre logró sobrevivir luego de recibir una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión en la parte superior de unos negocios del bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” de Rioverde, causando la movilización de cuerpos de auxilio como Bomberos y Cruz Roja, el sábado por la tarde.  

Este 10 de Octubre poco después de las 17: 00 horas, al sistema de emergencia 911 fue reportada una persona con quemaduras en la parte alta de dos negocios contiguos sobre el bulevar (veterinaria y taquería); de acuerdo a información la víctima fue Ángel Javier C. de 44 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento San Ángel de esta ciudad, quien al intentar poner una lona en la parte alta tocó los cables de alta tensión, causándole lesiones en antebrazos y piernas.

Finalmente los Bomberos, tras minutos de rescate de la persona que estaba convaleciente en la parte superior, fue rescatado y a su vez paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General de Rioverde donde quedó internado y vivió para contarlo.

Top