Diario Zona Media
Empleado ileso al volcar camioneta

Empleado ileso al volcar camioneta


 

Carlos A. Govea

Un empleado de una empresa de San Luis Potosí, resultó ileso luego de accidentarse a bordo de una camioneta sobre el camino de acceso al ejido Palomas, municipio de Ciudad del Maíz, debiéndose a la velocidad inmoderada y un bache.

El hecho ocurrió alrededor de la 01:00 de la tarde el sábado 10 de Octubre, cuando el chófer Román Hernán Alvarado de 32 años de edad, con domicilio en la capital de San Luis Potosí, conducía una camioneta Mitsubishi L200, color blanco, doble cabina, modelo reciente, a 200 metros delante para llegar al ejido Palomas, después del acceso al rancho La Memoria, se le reventó un neumático al pisar un bache, saliéndose hacia uno de los costados del camino donde volcó.

Del hecho tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal y no fue requerida la atención médica del conductor, quien manifestó trabajar para una empresa de la capital potosina donde elaboran bolsas de polietileno e iría a entregar mercancía a las tiendas. Más tarde arribó personal de una empresa aseguradora, haciéndose cargo de lo sucedido.

Top