Diario Zona Media
CAYÓ PAREJA DE NARCOMENUDISTAS

CAYÓ PAREJA DE NARCOMENUDISTAS


Redacción

Una pareja, quien viajaba armada y con droga a bordo de una motocicleta robada, fue capturada por los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) sobre la supercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí ayer viernes por la madrugada.

Juan José N. de 39 años de edad, (alias) “El Tacos”  y Jesica Araceli N. de 27, ambos con domicilio en la colonia Campestre Gama del municipio de Ciudad Fernández, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su probable responsabilidad en los hechos con apariencia de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de venta, conducir motocicleta de dudosa procedencia, además de poner en conocimiento a la Fiscalía General de la República (FGR) por la portación de arma de fuego sin licencia.

Poco antes de las 04 horas del 9 de Octubre, los agentes estatales mantenían un operativo para el combate a la delincuencia y fue en el kilómetro 2.5, en el ejido de La Cofradía, donde interceptaron a la pareja a bordo de la motocicleta marca Italika, color azul con negro, haciéndoles una revisión, encontrándoles una pistola tipo revolver, calibre 38 especial, abastecida con un cartucho útil, además de seis bolsitas de sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 25.1 gramos y un parche de tela alusivo a un grupo delictivo.

EN CONTEXTO      

Cabe hacer mención, que “El Tacos” presuntamente está relacionado con la fuga del reo del Centro de Justicia Penal, apenas un día anterior, además Policías de Métodos de Investigación señalaron que el arma aparentemente está relacionada con el homicidio de una persona en el ejido San Diego.  Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Top