Diario Regional El Mañana De Valles
VOLCÓ UNA CAMIONETA

VOLCÓ UNA CAMIONETA

Accidente en la Valles-Rioverde


Cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta tipo redilas de modelo atrasado, resultaron lesionados la noche del jueves, al volcar la unidad en la carretera libre Valles-Rioverde.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:40 horas, a la altura del Ejido Los Cuates, perteneciente al municipio de Aquismón.

Dos de los lesionados, identificados como Isaí Sierra de 21 años de edad y Carlos Sierra Solórzano de 25 años, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de estabilizarlos los trasladaron al Hospital General, otras dos personas que resultaron con golpes leves, recibieron auxilio en el lugar.

De acuerdo a datos obtenidos en el sitio de los hechos, al parecer la velocidad y falta de precaución del conductor de una camioneta Ford color gris, con placas EZ-18-898 del estado de Coahuila, provocaron que se saliera del pavimento y se volcara.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón, para los trámites legales correspondientes.

Top