Diario Regional El Mañana De Valles
Asaltó un "Oxxo" solitario hampón

Asaltó un "Oxxo" solitario hampón

Se llevó todo el dinero de las ventas


Armado con un cuchillo, solitario hampón ingresó a una tienda Oxxo del municipio de Tamuín y amagando a las empleadas, se apoderó de todo el dinero, producto de las ventas.

Los hechos, sucedieron alrededor de las 21:30 horas del jueves, en la tienda ubicada en la calle Comonfort de la colonia Infonavit.

Mediante una llamada al número de emergencias 911, una empleada reportó que un sujeto las había asaltado, llevándose un botín estimado en la suma de 2 mil pesos.

El presunto asaltante era un sujeto de estatura alta, tez morena, complexión delgada, el cual vestía una camisa a cuadros en color blanco y pantalón de mezclilla, el cual después del atraco salió a toda prisa y se echó a correr por la privada Huastequita.

En respuesta al llamado, elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al lugar, así como elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes tras obtener la media filiación del hampón, realizaron patrullajes por todos los sectores cercanos, pero no lograron dar con su paradero.

Top