Diario Regional El Mañana De Valles
COMANDO ASALTÓ VEHÍCULO BLINDADO

COMANDO ASALTÓ VEHÍCULO BLINDADO

Quince sujetos armados participaron


Un comando armado, integrado por lo menos quince sujetos, asaltó una camioneta de valores en el Libramiento Oriente de San Luis Potosí, logrando llevarse un botín estimado en más de 12 millones de pesos.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles pasado, alrededor de las 00:00 horas, según trascendió en fuentes policiales.

En la camioneta blindada viajaban tres custodios de la empresa de seguridad privada Sepoing, quienes transportaban más de 12 millones de pesos con destino a la ciudad de Torreón, Coahuila, pero a la altura de la comunidad de Jassos, al menos quince sujetos provistos de armas largas y cortas, les cerraron el paso.

Los presuntos delincuentes, a bordo de dos camionetas, los interceptaron y obligaron a los guardias de seguridad a que descendieran de la unidad motriz, para despojarlos de todo el efectivo que llevaban.

Luego de cometido el atraco, los afectados regresaron a un retén que se localiza a la altura de la gasolinera "El Avión", donde dieron parte de lo ocurrido.

Elementos de las diversas corporaciones de seguridad montaron un operativo para tratar de dar con los responsables del asalto, pero aunque desplegaron sus acciones a diversos sectores cercanos, no lograron dar con ellos.

Top