Diario Zona Media
Mujer colisionó un auto y camioneta

Mujer colisionó un auto y camioneta


Carlos A. Govea

Una joven mujer tuvo un percance en la zona centro de la cabecera municipal de Ciudad del Maíz, al chocar con una camioneta dos vehículos estacionados, generandose sólo daños materiales, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El hecho ocurrió cerca de las 02:20 de la tarde el lunes 12 de Octubre, en la calle Pedro Anaya casi esquina con Benito Juárez, sitió donde la responsable Marlenne Amparo B. con domicilio en la zona centro de Ciudad del Maíz conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne, color negro, doble cabina.

Al dar vuelta sobre la calle Benito Juárez hacia Pedro Anaya colisionó una camioneta Ford Ranger, modelo reciente, color blanco, propiedad de Aurora C. con domicilio en bulevar Miguel Barragán y de ahí un automóvil Honda City, gris plata, del cual es dueña Ernestina O. quien lo tenía afuera de su domicilio y fue el de mayor daño al subirlo a la banqueta debido al impacto.

Entre los participantes hubo acuerdo para la reparación de los daños sin generarse mayores inconvenientes, de lo cual tomó conocimiento la Policía Municipal, haciéndose cargo personal de una empresa aseguradora de vehículos.

Top