Diario Zona Media
ASALTARON A TAXISTA

ASALTARON A TAXISTA


Jaime Carrizales

La ola de asaltos no cesa por el rumbo del municipio de Rayón y sus inmediaciones, pues a inicios de semana por la mañana un taxista se convirtió en víctima de la delincuencia al ser golpeado y despojado de su unidad, la cual luego abandonaron entre un camino.

Todo empezó alrededor de las 20 horas del lunes 7 de Septiembre, cuando Gilberto N. de 39 años de edad, oriundo de la localidad de Nogales, estaba en el Crucero de Rayón a bordo de su taxi Nissan Tsuru, color verde con azul, modelo 2015, número económico 23, cuando arribó un sujeto, quien le pidió un servicio hacia la comunidad de Milpas Viejas en el municipio de Santa Catarina, pero al llegar sacó una navaja con la cual lo sometió y obligó meterse entre un callejón donde ya esperaban unos 10 individuos, quienes lo golpearon y despojaron de sus pertenencias, incluyendo el vehículo.

Fueron agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal los encargados de auxiliar a la víctima y desplegaron un operativo, localizando el taxi, abandonado en un camino de terracería entre las comunidades de Agua Nueva y Milpas Viejas, trasladándolo para ponerlo a disposición de la autoridad encargada de investigar el enésimo robo con violencia. 

Top