Diario Zona Media
EJECUTARON A UN NARCO

EJECUTARON A UN NARCO


Redacción

Un sujeto con largo historial delictivo, incluyendo el narcomenudeo, fue ejecutado a balazos mientras viajaba en su camioneta sobre la carretera estatal Cerritos-Villa Juárez, a manos de los ocupantes de otro auto este martes por la tarde.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Juan Manuel N. conocido como “El Palomo” de 38 años de edad, vecino de la calle “Marcial Cavazos” del Barrio San Francisco en la cabecera municipal cerritense.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas del 8 de Septiembre, cuando el hoy occiso conducía la camioneta Ford F-150, color guinda, con redilas tubulares, salió de rancho cercano, propiedad de su familia y tomó la carretera estatal hacia su domicilio, sin embargo poco antes de llegar a la cabecera municipal a la altura de la gasera, se le emparejó un auto del cual sujetos le dispararon con armas de fuego de grueso calibre atinándole en al menos tres ocasiones en el cuello y la cabeza. Iba acompañado por al parecer otra persona, aunque sin precisar identidad pero resultó ilesa.

Fueron propios familiares al ser enterados del ataque, acudieron para auxiliarlo y trasladarlo a la clínica rural número 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cerritos, sin embargo al llegar ya no tenía signos vitales y sólo fue requerida la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de indicios, incluyendo la camioneta, la cual quedó a un costado de la carretera. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde para la necropsia de ley, en tanto la Policía de Investigación (PDI) ya indagaba el enésimo crimen en la región.


Top