Diario Zona Media
CAMIONERO PRENSADO

CAMIONERO PRENSADO


Eugenio Salinas

Camionero quedó prensado tras aparatosa volcadura en la autopista Crucero de Rayón-Ciudad Valles, cuerpos de auxilio lo rescataron para trasladarlo a un hospital de la ciudad de Rioverde.

El accidente ocurrió poco antes de la media noche de este lunes 7 de Septiembre, a la altura del kilómetro 9 donde volcó el tracto-camión doble remolque, el cual transitaba vacío proveniente de Tampico con dirección a San Luis.

Según trascendió, el conductor transitaba a exceso de velocidad y en una curva perdió el control del volante hasta chocar con el talud del cerro y luego volcar, resultando prensado entre los fierros de la cabina.

Al lugar asistieron paramédicos de la autovía y del municipio de Rayón, así como también sumaron esfuerzos bomberos del municipio de Rioverde para auxiliar a la víctima.

Luego de rescatar al herido lo trasladaron en una ambulancia a un hospital de Rioverde ya que presentaba posible fractura en las dos piernas y más golpes en el cuerpo, en tanto elementos policiacos comisionados en la autovía tomaron conocimiento de los hechos.

Top