Diario Zona Media
“ENCUERADOS” Y AMORDAZADOS

“ENCUERADOS” Y AMORDAZADOS


Jaime Carrizales

Como posible medida de escarmiento, al menos cuatro presuntos ladrones fueron amordazados, desnudados y abandonados con un mensaje escrito en cartulina donde les advertían serían asesinados de reincidir en actos ilícitos ayer durante la madrugada.

Los pocos transeúntes y automovilistas, quienes circulaban antes del amanecer del jueves 19 de Noviembre, fueron testigos de la escena registrada en la calle “Escandón” entre “Mollinedo” y “Moctezuma”, particularmente frente al auditorio “Valentín Gama”, sitio donde observaron a los cuatro individuos, al parecer entre ellos dos mujeres, los cuales estaban amordazados con cinta gris en el rostro y otros cubiertos con alguna prenda. Antes los “raparon” mientras eran torturados psicológicamente.

De igual manera sujetaban entre sus manos cartulinas, con mensajes donde los señalaban de rateros y advertían que de volver a cometer robos serían asesinados. Hasta el cierre de la presente edición ninguna autoridad o corporación policial emitía un informe sobre que sucedió con estas personas y presuntos amantes de lo ajeno, sólo trascendió extraoficialmente que entre las féminas estaba una de apellido Saavedra, presunta autora de diversos robos en distintos sectores de la ciudad, incluyendo el ejido Puente del Carmen y colonia Isla de San Pablo.

Top