Diario Zona Media
Covid traerá triste Navidad

Covid traerá triste Navidad


Jorge A. Castro

Para comerciantes y pequeños empresarios en general de la zona conurbada de Rioverde así como Ciudad Fernández, el coronavirus Covid-19 traerá una triste navidad debido a la crisis económica, el desempleo y los casos de rebrotes que continúan a la alza.

Comentaron algunos propietarios de tiendas de la Calle del Comercio en Rioverde que es complicado a comparación de otros años, tener en tiempos decembrinos la bonanza y las buenas ventas en este 2020 que es el peor para todo el mundo a causa de la pandemia que trajo demasiada crisis económica, altos índices de desempleo, entre otras afectaciones.

Señalaron que ahora el cuidar la salud definitivamente es lo más prioritario para la gente, aunque desgraciadamente aún hay sectores sociales que se resisten a no acatar las recomendaciones de las autoridades de salud y eso causa haya más rebrotes de covid-19 y el miedo es también a que SLP regrese a semáforo rojo y ocurra otro aislamiento.

Finalizaron que esta navidad será posiblemente una de las más tristes de la historia pues en plena pandemia, la cifra de muertos en territorio nacional sigue a la alza y a nivel mundial pasa lo mismo.

Top