Diario Zona Media
MACHETEÓ A PADRE E HIJO

MACHETEÓ A PADRE E HIJO


Jaime Carrizales

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se avocaron a la búsqueda, localización y captura del sujeto acusado de machetear a padre e hijo, todo originado por añejos problemas por la posesión de tierras en la comunidad de Joya de Luna, perteneciente al municipio de Cerritos.

La captura de Domingo O., de 53 años de edad, con domicilio conocido en dicha localidad cerritense, obedece a la orden de aprehensión librada por el juez de control por su presunta responsabilidad en hechos con apariencia de delito de lesiones calificadas.

Sobre los hechos trascendió que el ahora imputado sostiene viejas rencillas por la posesión de tierras con José Santos O., y su hijo del mismo nombre, encontrándose e iniciando la discusión, sin embargo el individuo armado con un machete los lesionó de gravedad a ambos luego escapó.

Los afectados estuvieron hospitalizados pero denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se integró y judialización la carpeta de investigación turnándose al juez de control, quien halló los suficientes elementos para librar la orden de aprehensión. La PDI le siguió la pista al fallido homicida hasta capturarlo, llevarlo e ingresarlo al Centro Penitenciario Estatal en la zona Media con sede en Rioverde.  

Top