Diario Zona Media
BALACEADO EN  JUEGO DE FUTBOL

BALACEADO EN JUEGO DE FUTBOL


Jaime Carrizales

Con un balazo en la pierna izquierda resultó un joven jugador de futbol luego de ser atacado durante una riña registrada en un campo deportivo de lejana comunidad de Rioverde de donde el presunto responsable logró escapar este sábado 25 de Marzo poco después del anochecer. 

De urgencia ingresó al Hospital General el ahora lesionado Artemio M. de 20 años de edad, oriundo de la lejana comunidad de La Hierbabuena, incrustada entre la sierra de Rioverde, quien tenía una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda con fractura de hueso.

Sobre los hechos trascendió que todo sucedió durante un juego de futbol cuando salieron a relucir las diferencias y la pasión por el balompié, aunque todo lo trataron arreglar de la manera menos civilizada e inició el pleito, aunque hubo quien iba armado y le disparó al joven para luego escapar. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación fue requerida para iniciar con las investigaciones con el fin de conocer el verdadero móvil del ataque e identidad del pistolero.  

Top