Diario Zona Media
RESCATARON A  SECUESTRADA

RESCATARON A SECUESTRADA


Jaime Carrizales

Luego del operativo implementado y el cual se amplió por parte de corporaciones en otros municipios, se reporta ya localizada a la estudiante a quien se encontró aislada en el hotel "San Francisco" del municipio de Cárdenas.

Fueron elementos de la Policía Municipal de ese lugar, quienes la ubicaron procediendo a resguardarla hasta el arribo de  personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y de  familiares de la joven.

Dafne, con domicilio en la colonia Loma Bonita en Ciudad Fernández, se había trasladado a ese lugar derivado de las amenazas que recibió dejando para ello su motocicleta en las afueras de la Terminal de Autobuses de Rioverde.

Su familia recibió serías amenazas a través del número telefónico 444 234 0431, así como mensajes vía WhatsApp del número 444 234 0530. Incluso se les envío la foto de un hombre al que se quiso hacer pasar por ella con los ojos vendados  con una pancarta en donde señalaban que no se trataba de extorsión. Afortunadamente todo quedó en un intento de extorsión vía secuestro virtual, y la joven ya se encuentra con su familia.

Top