Diario Zona Media
ASESINADO A GOLPES

ASESINADO A GOLPES


Jaime Carrizales

Presuntamente a golpes, un joven fue asesinado de manera sádica cerca de su domicilio del ejido El Nogalito anexo a la comunidad de Cruz de Marín incrustada entre la sierra de Rioverde, este miércoles 24 de Mayo por la noche.

Ya por la madrugada del jueves 25 de Mayo ingresó de urgencia al Hospital General el joven César Leonel H., de 24 años de edad, originario de dicha localidad, sin embargo al checarlo los médicos se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales y solicitaron la intervención de las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, incluyendo servicios periciales llegaron para el levantamiento del cuerpo, trasladándolo a la morgue para la necropsia de ley con el fin de precisar las verdaderas causas del fallecimiento y finalmente entregarlo a sus familiares para sepultarlo.

En tanto la Policía de Investigación (PDI) se avocó a indagar el crimen, entrevistándose con la madre del hoy occiso, Virginia M. de 45 años de edad, quien refirió que su hijo el miércoles por la tarde salió de casa en compañía de una amiga y ya durante los primeros minutos del jueves se lo llevaron inconsciente en los asientos traseros de una camioneta, encaminándose de inmediato al hospital donde finalmente corroboraron su deceso a causa (al parecer) de golpes sobre todo en la cabeza.

Trascendió que entre los mismos amigos que lo trasladaban iba un tal Israel N., principal sospechoso, señalado como quien peleó y causó la muerte del joven, aunque serán las autoridades quienes determinen la verdadera identidad de asesino.

Top