Diario Zona Media
EX FUNCIONARIO NARCOMENUDISTA

EX FUNCIONARIO NARCOMENUDISTA


Redacción

Un ex funcionario del Ayuntamiento de Cerritos fue detenido por el presunto delito de narcomenudeo, por el personal de la base operativa de la Guardia Civil Estatal (GCE).

Tras un trabajo de inteligencia que duró varias semanas, elementos de la GCE lograron ubicar y detener a un presunto narcomenudista que operaba en el Barrio de Guadalupe en el municipio de Cerritos, identificado como César Armando A., de 33 años de edad y con domicilio en calle "Alberto Carreras Torres" del mismo sector, al cual se le encontraron cinco bolsitas con un polvo granulado con las características físicas de la droga conocida como "cristal" y cinco bolsitas con una hierba verde, con las características físicas de la marihuana.

El ahora imputado se desempeña actualmente como afanador en el Hospital Rural número 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cerritos, además de haber trabajado en el Ayuntamiento durante la gestión de Alfredo Sauceda. Fue detenido y llevado a prisión a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de marihuana y "cristal".

Top