Diario Zona Media
PERSECUCIÓN Y BALACERA

PERSECUCIÓN Y BALACERA


Redacción

Peliculezca persecución y balacera entre agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) y civiles, dejó como resultado presuntamente la detención de dos de estos últimos, a quienes se les aseguró dos armas de fuego y una camioneta robada con violencia, además de ponchallantas.

Todo inició poco después de las 17 horas del miércoles 24 de Mayo, cuando los agentes estatales observaron una camioneta Toyota Rav, color negro, la cual se pasó un alto en el bulevar "Carlos Jonguitud Barrios", además de coincidir con la robada hace poco en el municipio de Tamazunchale.

Procedieron a ordenarles detenerse a sus ocupantes, aunque contrario a obedecer imprimieron velocidad e iniciaron la persecución donde e incluso y según testigos presenciales se escucharon detonaciones de arma de fuego; la "loca" carrera de los presuntos delincuentes acabó cuando se estamparon contra la jardinera de un árbol y casi hasta con la fachada de una refaccionaria en la esquina del bulevar y calle "Ignacio Noyola", cerca de la base periférica de Cruz Roja.

Ahí fueron al parecer detenidos dos sujetos (heridos) a quienes se les aseguró igual número de armas de fuego largas, además de ponchallantas, en tanto presuntamente un tercero logró escapar. Hasta ayer se esperaba un informe oficial por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para conocer más detalles de lo sucedido y realmente asegurado, incluyendo imputados y artefactos ilícitos.

Top