Diario Zona Media
OTRO MOTOCICLISTA  DERRAPÓ Y MURIÓ

OTRO MOTOCICLISTA DERRAPÓ Y MURIÓ


Jaime Carrizales

Otro motociclista se sumó a la trágica estadística de accidentes ocurridos en la región, en esta ocasión en la Carretera Federal 80 El Naranjo-Ciudad del Maíz ayer viernes por la madrugada.

Durante los primeros minutos del 8 de Marzo, las corporaciones policiales fueron informadas sobre el accidente ocurrido en dicha rúa a la altura de la cascada del Sabinito de Arriba y muy cerca del panteón del ejido de El Sabinito Plan en el municipio de El Naranjo.

Al llegar sobre el arroyo vehicular estaba el cadáver de un hombre de unos 30 años de edad, aproximadamente, el cual vestía un short color café y playera amarilla, sin embargo, no traía ningún tipo de identificación, sólo trascendió era vecino de la colonia agrícola Salto del Agua. A pocos metros estaba la motocicleta sobre la cual viajaba antes de derrapar, pegar contra el talud del cerro y quedar sin vida, asimismo trascendió que poco antes estuvo embriagándose.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en Ciudad Valles para la necropsia de ley y en espera de ser reconocido por su familia para reclamarlo y brindarle sepultura.

Top