Diario Zona Media
"REVENTARON" UNA CASA DE SEGURIDAD

"REVENTARON" UNA CASA DE SEGURIDAD


Redacción

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), mediante un operativo realizado en el ejido Puente del Carmen en Rioverde, "reventó" una casa de seguridad para capturar a cuatro presuntos miembros de la delincuencia además del aseguramiento de armas, vehículos y droga.

Fue un grupo especial de la PDI, el cual desde temprana hora del viernes primero de Marzo arribó a la Vicefiscalía Regional de Justicia e inmediatamente desplegó un operativo hacia un inmueble de la calle "Miguel Hidalgo" casi esquina con avenida Universidad, donde se encontraron con los maleantes contra quienes iniciaron el enfrentamiento a balazos para someterlos. Todos de entre 20 y 25 años de edad, originarios del estado de Jalisco.

En el sitio también se incautaron tres vehículos, todos con reporte de robo, además de siete armas de fuego largas y cortas, asimismo droga. En medio de un fuerte operativo dentro del cual participó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los individuos, presuntos generadores de violencia en la región y el resto de los artefactos fueron trasladados a San Luis Potosí a disposición de la autoridad especializada en delitos de alto impacto social y contra la delincuencia organizada.  

Top