Diario Zona Media
"LOCO" CAFRE CAUSÓ  CHOQUE Y ESCAPÓ

"LOCO" CAFRE CAUSÓ CHOQUE Y ESCAPÓ


Jaime Carrizales

Probablemente alcoholizado, el conductor de una vetusta camioneta causó aparatoso choque en el fraccionamiento "Morelos" en Rioverde, donde un ex funcionario resultó afectado, aunque contrario a detenerse siguió su "loca" carrera este jueves 23 de Marzo por la noche.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:40 horas cuando el afectado Roberto Mauricio C. de 47 años de edad, y ex funcionario, conducía su vehículo Renault Captur, modelo 2021, con placas de circulación UWZ 871 C del estado potosino, sobre la calle "Nicolás Bravo", fue entonces cuando venía de frente el chofer de una camioneta pick up, color café, de modelo antiguo, el cual prácticamente se le fue de frente.

Para evitar la abrupta y quizás trágica colisión, Roberto Mauricio C. maniobró pero terminó por chocar contra un poste metálico; todavía el enloquecido y presunto responsable siguió su marcha y en la esquina con la calle Insurgentes colisionó una segunda unidad y aun así todavía escapó. Agentes de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos en tanto la víctima era auxiliada médicamente para descartar una lesión grave.

Top