Diario Zona Media
ASESINARON  A UN ALBAÑIL

ASESINARON A UN ALBAÑIL


Jaime Carrizales

De certeras puñaladas, un albañil fue sádicamente asesinado frente a su domicilio de la colonia Campestre Gama en el municipio de Ciudad Fernández a manos de un jinete, quien logró escapar ayer viernes por la mañana.

Apenas amaneció este 24 de Marzo, paramédicos y agentes de Seguridad Pública acudieron a la calle "Valentín Gama" de dicha colonia al poniente de la cabecera municipal fernandense para brindarle los primeros auxilios a quien en vida respondió al nombre de José Santana O. de 44 años de edad, sin embargo ya no tenía signos vitales.

Estaba boca abajo y a simple vista tenía una lesión punzo-penetrante en el costado izquierdo del tórax y otra más en cuello, solicitándose de inmediato la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación incluyendo la Policía de Investigación (PDI) y servicios periciales para el levantamiento del cuerpo e indicios que ayudarán al esclarecimiento del enésimo crimen ocurrido en esta ciudad fernandense.

Las primeras investigaciones indican que arribó un sujeto al lomo de un caballo y preguntó por el hoy occiso solicitándole un trabajo de albañilería, aunque tan pronto lo tuvo de frente sacó algún tipo de arma blanca (navaja o cuchillo) y le aventó varios viajes asestándole al menos dos luego escapó a todo galope. La misma FGE integra la carpeta de investigación para saber con exactitud cómo ocurrieron los sádicos hechos, pero sobre todo el móvil e identidad del ahora prófugo asesino.

Top