Diario Zona Media
CAYÓ OTRO VIOLADOR

CAYÓ OTRO VIOLADOR


Redacción

Otro presunto violador, fue capturado por los agentes de la Policía de Investigación (PDI) luego de ultrajar a una menor de edad entre un despoblado en el municipio de Rioverde.

La captura de José Israel R. de 36 años de edad, de la calle "Jaime Nunó" en la colonia Isla de San Pablo y de ocupación empleado, se deriva de la orden de aprehensión girada por el juez de control por su presunta responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delito de violación.

Sobre los hechos trascendió que el depravado e imputado esperó a su víctima entre un camino, la sometió y llevó al monte para cometer el aterrador acto sexual, luego escapó, sin embargo, la víctima y su familia denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, particularmente en la Mesa Especializada en Delitos Sexuales.

Fue ahí donde se integró y judicializó la carpeta de investigación que fue enviada con el juez de control, el cual halló los suficientes elementos de prueba para librar la orden de captura; agentes de la PDI le siguieron la pista al "chacal" hasta capturarlo y llevarlo preso al Centro Penitenciario Estatal de la zona Media con sede en Rioverde.

Top