Diario Zona Media
MUJER SE AHOGÓ

MUJER SE AHOGÓ


Redacción

Cuando andaba de paseo con sus familiares, una mujer de la tercera edad pereció ahogada la tarde del miércoles 6 de Septiembre en un paraje del municipio de El Naranjo.

La occisa fue identificada como Inocencia Ángeles Ramírez, misma que contaba con 68 años de edad y tenía su domicilio en la calle "José María Morelos" del ejido Maitines, perteneciente a la citada cabecera municipal.

De acuerdo a las indagaciones llevadas a cabo por las autoridades, pasadas las 16:30 horas, mediante un reporte emitido por vía telefónica, autoridades del ejido en mención avisaron que en el lugar conocido como "La Isla" una persona del sexo femenino se había ahogado en las aguas del rio Naranjo. En base a esto, elementos municipales se trasladaron y se entrevistaron con familiares de la fallecida, para aclarar los hechos.

Un hijo de la sexagenaria, de nombre Feliz González Ángeles de 51 años de edad, quien reconoció el cuerpo, dijo ante las autoridades que en compañía de varios familiares llegaron procedentes del estado de Querétaro para visitar a su mamá, decidieron ir al río a bañarse pero de pronto, al estar en la orilla del afluente, su madre se desvaneció y cayó al agua, donde murió ahogada. Señaló que ellos andaban como a una distancia de 30 metros, por lo que al darse cuenta de esto, corrieron a tratar de auxiliarla, pero cuando lograron sacarla del agua ya se encontraba sin vida.

Top