Diario Zona Media
CANDIDATA GOLPEÓ ALUMNA DE LA UASLP

CANDIDATA GOLPEÓ ALUMNA DE LA UASLP


Redacción

Por lesiones y lo que resulte denunciaron a catedrática de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí campus Rioverde, la afectada una alumna de la misma institución a quien goleó y agredió verbalmente por una situación personal.

La afectada Mariana N., de 21 años, con domicilio conocido en Rioverde, denunció formalmente con el número de expediente CDI/FGE/III/D03/00698/24 con registro único D03-2024-000660 a la catedrática de nombre Vianey R., quien es suplente a candidata a la diputación federal por el Partido Movimiento Ciudadano.

La joven narró en su denuncia que el miércoles 13 del mes y año en curso sobre las agresiones verbales y físicas que le hizo la catedrática, luego de jalarle de los cabellos y tirarla de la silla donde estaba sentada y la amenazó; hechos ocurridos en un negocio cerca de la institución educativa.

Como teme por su integridad física interpuso la denuncia, cree que el problema fue porque su ex novio la engañó con la maestra hace algún tiempo, surgiendo así una rivalidad.

Top