Diario Zona Media
¡DOS LESIONADOS!

¡DOS LESIONADOS!


Carlos González

Dos jóvenes resultaron con heridas de consideración luego de chocar en sus respectivas motocicletas en calles de la zona centro del municipio de Cerritos, la noche del sábado 23 de Marzo.

Los paramédicos de los Servicios de Salud y la Policía Municipal fueron alertados sobre el choque entre dos jóvenes motociclistas en la esquina de las calles "Díaz Mirón" y "Melchor Ocampo" en el barrio Nuestro Padre Jesús, al llegar encontraron tirados a quienes identificaron como Daniel N. de 17 años de edad, con domicilio en el mismo sector habitacional, quien presentaba una herida en el pie derecho y Emmanuel M. de 20 años, con domicilio en el barrio Guadalupe, el cual sólo presentaba raspones en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo a testigos de los hechos, los dos jóvenes guiaban sus respectivas motocicletas a muy alta velocidad y no hicieron el alto obligatorio al llegar a la esquina, debido a esta imprudencia chocaron causando pérdidas materiales estimadas en 12 mil pesos, pero ambos conductores llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños y cada uno pagaría sus desperfectos.

Top