Diario Zona Media
PLAGIARON A  EMBARAZADA

PLAGIARON A EMBARAZADA


Jaime Carrizales

Joven mujer embarazada fue privada de la libertad de manera violenta en su domicilio de la colonia Guadalupe en el municipio de Villa Juárez hacia donde hubo un fuerte operativo policial, pero sin resultados positivo este jueves por la noche.

Alrededor de las 21 horas del 4 de Mayo, autoridades se encaminaron al domicilio marcado con el número 830 de la calle "Ponciano Arriaga" en la colonia Guadalupe en la cabecera municipal villajuarense donde se encontraron con Martha Elena N. de 53 años de edad, quien dijo ser madre de Ruth Saraí Urbina Almazán de 23 años de edad, la cual tiene dos meses de embarazo.

Explicó que encontrándose ambas en casa arribó un sujeto a quien identificó como Eduardo C. de 34 años de edad, originario de Piedras Negras, Coahuila, el cual es ex pareja de la joven, pues tenían 3 meses de separados, sacando a esta última con lujo de violencia para subirla a una camioneta Ford F-150, color blanco, cabina y media, como característica, trae caja de herramienta color negra en la parte trasera y huir probablemente hacia Piedras Negras.

Las corporaciones policiales, incluyendo la Guardia Civil Estatal (GCE) iniciaron la búsqueda, pero sin resultados positivos, asimismo recomendaron a la angustiada madre denunciar los hechos activándose la ficha de búsqueda de la joven al considerar que se encuentra en peligro su integridad y la de su futuro bebé.

Top