Diario Zona Media
DOS LESIONADAS  EN VOLCADURA

DOS LESIONADAS EN VOLCADURA


Jaime Carrizales

Las dos ocupantes de un automóvil resultaron con algunos golpes luego de salir de la supercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí, chocar contra el talud del cerro y finalmente volcar este jueves por la tarde.

Alrededor de las 16 horas del 4 de Mayo, paramédicos de los servicios de salud fueron requeridos en el kilómetro 56+500 de dicha rúa de cuota, precisamente frente a la caseta de cobro del municipio de Villa Juárez para brindarles los primeros auxilios a las dos damas, entre ellas Noemí A. de 55 años de edad, vecina de la calle Trabajo y Previsión Social en la colonia Federal de la Ciudad de México, aunque por fortuna no fue necesario hospitalizarlas.

Poco antes esta última era la conductora del automóvil Volkswagen Sedan, color gris, modelo 2017, provenían de Rioverde con dirección a San Luis Potosí, pero quizás la velocidad inmoderada perdió el control, salió de la superficie de rodaje, chocó contra el talud del cerro y volcó; agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) Sección Caminos llegaron para tomar conocimiento de los hechos y ordenar lo conducente.

Top