Diario Regional El Mañana De Valles
Murió otro motociclista

Murió otro motociclista

En el camino a San Pedro de las Anonas


Joven conductor de una motocicleta encontró trágica muerte, al derrapar y caer de su unidad, cuando al parecer bajo los efectos del alcohol, se dirigía a su domicilio en el municipio de Aquismón, después de una semana de trabajo.

El trágico accidente, sucedió la noche del sábado, en el camino al Ejido San Pedro de las Anonas, a la altura del Ejido "El Volantín".

El occiso, fue identificado como Celso Hernández Mateo, el cual contaba con 27 años de edad y tenía su domicilio en la misma localidad, de acuerdo a lo manifestado por su esposa Rosario Matías Flores de 24 años.

La mujer, indicó que su esposo trabajaba en el corte de limón en un rancho ubicado cerca del Ejido Laguna del Mante y como a las 18:00 horas, le había mandado mensajes por celular, diciéndole que se hallaba tomando cervezas con un amigo de nombre Cayetano Antonio, en una tienda de San Pedro de las Anonas.

Posteriormente, dijo, le avisaron que Celso había tenido un accidente y al presentarse al lugar, se dio cuenta que ya estaba muerto.


Top