Diario Zona Media
Banner alt
Diario Zona Media
MURIÓ FRENTE AL HOSPITAL

MURIÓ FRENTE AL HOSPITAL


 

Jaime Carrizales

Naiyo Rocha

Triste y a la vez repentina fue la muerte de un paciente, pues tan pronto fue dado de alta, caminó algunos metros y simplemente se desvaneció frente al Hospital General de Rioverde el martes por la noche.

Aproximadamente a las 22:30 horas del 13 de Octubre, agentes policiales llegaron para acordonar el sector ubicado en la parte exterior de la sala de espera del nosocomio, donde sentado y recargado contra la barda estaba el cadáver de quien más tarde fue identificado como José T. de 46 años de edad, aunque no precisaba algún domicilio al tratarse quizás de una persona indigente, pues  incluso se encontraba descalzo. Vestía un short y una playera oscura con franja roja a los hombros.

Fue requerida la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual envió a Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarle la necropsia que revelaría las causas del fallecimiento, en tanto la Policía de Investigación (PDI) dentro del levantamiento de indicios, le encontraron en la muñeca del brazo derecho, la pulsera distintiva de su ingreso ese mismo día al hospital, faltaría saber el motivo del por qué requirió atención médica y fue dado de alta sólo para morir prácticamente abandonado a su suerte.

    Top