Diario Zona Media
ENCONTRARON A UN  CAMPESINO MUERTO

ENCONTRARON A UN CAMPESINO MUERTO


Redacción

De un infarto al corazón murió un hombre de la tercera edad cuando trabajaba su parcela a mediados de la presente semana en una lejana comunidad de Villa Juárez.

Fue el jueves 11 de Mayo, cuando la Guardia Civil Estatal (GCE) asignada al grupo operativo de Cerritos, fue informada sobre el hallazgo sin vida de un hombre sobre su tractor entre unas parcelas ubicadas a varios kilómetros de la comunidad de El Tejocote, en los límites con Rioverde, el hoy occiso fue identificado como Vicente N. de 68 años de edad quien tenía su domicilio en la calle "Miguel Hidalgo" de la comunidad de El Colorado, perteneciente al municipio de Villa Juárez, hasta donde también llegaron elementos de la Policial de Investigación (PDI).

De acuerdo al hermano del occiso, Pedro Rodríguez Aguilar, este menciono que Vicente, salió de su casa para arar su parcela desde el miércoles 10 de Mayo, pero fue hasta el día siguiente que la señora Luisa Pineda Barrón, les notificó que su hermano estaba sin vida sobre el tractor en medio de la milpa, de acuerdo a las autoridades el hombre sufrió un infarto fulminante mientras preparaba su parcela. 

Top