Diario Zona Media
INDIVIDUO ESCONDÍA DOSIS DE MARIHUANA

INDIVIDUO ESCONDÍA DOSIS DE MARIHUANA


Carlos A. Govea

Por delito contra la salud, quedó detenido un sujeto en el municipio de Ciudad del Maíz, en un operativo ejercido la tarde del jueves por agentes de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil Estatal (GCE).

Fue identificado como César G. de 22 años de edad, con domicilio en calle Justo Sierra del ejido Palomas, Ciudad del Maíz, su detención fue el jueves cerca de las 06:30 de la tarde en principales avenidas de ese lugar.

Ocurrió cuando agentes de ambas corporaciones, realizaban un operativo en conjunto en calles del ejido Palomas, donde el individuo al ver la presencia de la policía, corrió y aventó entre la barda y una hilera de bloques afuera de una vivienda, un envoltorio y al revisarlo los agentes preventivos detectaron era hierba verde característica de la marihuana.

Quedó detenido y encerrado en los separos preventivos, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Agencia del Ministerio Público por delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de droga.

Top