Diario Zona Media
ATRACARON AL  AYUNTAMIENTO

ATRACARON AL AYUNTAMIENTO


Jaime Carrizales 

Sujeto, quien luego de entrar a la pensión de vehículos en desuso de la propiedad del ayuntamiento, se apoderó de dos motosierras, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández señalado por los delitos de allanamiento de morada y robo.

El hecho se registró la mañana de este viernes 12 de Mayo alrededor de las 08:00 horas en calle Insurgentes esquina con "Pedro Yáñez" de la colonia Real de Moctezuma, en Ciudad Fernández.

Al darse el reporte de robo consumado, al arribo de los oficiales de policía encontraron a un hombre adentro de la pensión propiedad del municipio, procediendo a asegurar a quien fue identificado con el nombre de Óscar Osiel M. de 32 años de edad, con domicilio en colonia Campestre Gama, mismo que fue trasladado a los separos de la barandilla municipal, quedando a disposición de la IV Fiscalía.

En el lugar se le aseguraron 2 motosierras, una color verde, con la leyenda Poulan super XXV country VIBe, la otra color naranja, con la leyenda CRAFTSMAN, quedando todo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Top