Diario Zona Media
EQUINO CAUSÓ CARAMBOLA

EQUINO CAUSÓ CARAMBOLA


Eugenio Salinas

Un choque múltiple fue provocado por un caballo suelto, en la carretera federal 70 tramo Rioverde-Crucero de Rayón donde un autobús y dos vehículos particulares resultaron dañados el lunes 7 de Septiembre por la mañana.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas en el kilómetro 103 frente a la gasolinera de la localidad El Cerrito de la Cruz, perteneciente al municipio de Rayón, donde un autobús con numero 81 trasladaba a trabajadores del invernadero de Santa Rita en Rioverde, no obstante un caballo salió al paso de los vehículos y el chofer del autobús no pudo esquivarlo y lo atropelló dejándolo muerto sobre el asfalto.

Desafortunadamente segundos después, contra el mismo semoviente dos vehículos lo arrollaron, tratándose uno era un Sedan marca Nissan y el otro un Spark, ambos color rojo. Al lugar acudieron paramédicos de la unidad 819  de Rayón y autovía, pero los involucrados no presentaron lesiones, asimismo arribaron cuerpos policiacos quienes ordenaron lo conducente para turnar el caso ante las autoridades correspondientes.

Top